Tras el reclamo que hizo Ángel De Brito, Nacha Guevara le mostró un insólito video

La actriz sorprendió al conductor.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:28

En la última emisión del certamen de canto más famoso de la Argentina, se vivió una situación inesperada entre Nacha Guevara y Ángel De Brito. 

Durante la grabación del programa, De Brito comentó que se sintió un poco dolido porque el único miembro del jurado que le envió un mensaje en Navidad fue Oscar Mediavilla. Sin embargo, al oír sus palabras, Nacha no se quedó callada

Fuente: (El Trece)

"Primero lo primero, te quiero mostrar algo", dijo en un principio Guevara. Luego, tomó su celular y reprodujo un video

"Viste que te mandé un mensajito", le aclaró la jurado del "Cantando 2020" (El Trece) al conductor del reality, quien rápidamente le confesó que nunca le llegó su video. 

Fuente: (El Trece)

Acto seguido, la producción del ciclo puso en la pantalla grande el clip que la cantante supuestamente le había enviado a Ángel. 

En las imágenes del video, se ve el rostro de la actriz y el de su gato, llamado Poroto, sobre cuerpos de duendes que bailan canciones navideñas. 

En el programa, la directora teatral también aprovechó la presencia de las cámaras para recordar al compositor mexicano, Armando Manzanero, quien falleció el día de ayer a causa del coronavirus. 

"Hoy es un día triste para la música. Se fue un gran artista popular. Adiós al maestro de Veracruz. Un gran cantante y una persona encantadora", expresó Nacha.

Otras Noticias