"Un terrible cáncer": Sergio Lapegüe dio una desgarradora noticia al aire

El conductor lo contó en su programa de radio.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:35

En la última emisión de su ciclo radial, Sergio Lapegüe conmovió a los oyentes tras contar la triste situación que le toca vivir a un hombre. 

El periodista habló de Claudio, una persona que hace años padece una enfermedad grave y que en estos momentos requiere de la ayuda de la gente.

"Hoy te quiero contar una historia de lucha, de amor y de mucha solidaridad. Claudio la viene peleando desde hace ya muchos años contra un terrible cáncer", comentó en un principio Lapegüe en radio La 100. 

Luego, el conductor remarcó que el hombre hizo todo lo que estuvo a su alcance para poder curarse. Sin embargo, los pronósticos no fueron muy favorables. 

"Los médicos saben que estas son las últimas fiestas que pasa junto a sus hijos (de 8 y 13 años), y él, con mucha tristeza pero al mismo tiempo lleno de fortaleza, es consciente de su dura realidad", reveló Sergio

Además, el presentador contó que Claudio no tiene ningún ingreso económico. Por eso, su familia, junto a una agrupación llamada Cero Blastos, decidieron vender panes dulces en estas fiestas para costear los medicamentos

A su vez, el famoso aclaró que los panes que la gente compre a distancia y no puedan ser retirados, serán donados a chicos que se encuentran en hoteles cerca del Garraham, en la espera de ser operados. 

Antes de pasar a otro tema, la figura de El Trece dijo que compartirían toda la información de Cero Blastos, quienes figuran con ese nombre en las redes para que el que desee pueda comprar pan dulce o realizar una donación.

Otras Noticias