Vero Lozano y su hija Antonia recibieron cientos de elogios por la admirable actitud que tuvieron

La conductora compartió la feliz noticia en sus redes sociales.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:40

Vero Lozano suele convertirse en noticia cada semana por lo que sucede en su programa, sin embargo, en esta ocasión, lo fue por un hermoso gesto que tuvo con su hija. 

La conductora, desde que arrancó a trabajar en televisión, conquistó el corazón del público con su simpatía, humor y el modo de llevar adelante cada programa, esta vez sorprendió a sus seguidores por una admirable actitud.

Es que Lozano y su hija decidieron adoptar una pequeña perrita de la calle que hace tiempo estaba esperando encontrar un familia. 

A través de su cuenta de Instagram, Vero compartió hermosas postales de la niña junto a su nueva mascota y comentó en su publicación: 

Bienvenida Luna. Te recibimos con amor y alegría. 

"Adoptada en @loshermanospaticorti. Gracias Joha, Alen, Marcela y a todo el equipo que trabaja con tanta responsabilidad y amor rescatando almas perrunas. #adoptanocompres", añadió la pareja del Corcho Rodríguez

Rápidamente, al ver el posteo de la presentadora, sus seguidores no dudaron en reaccionar aprobando su valioso gesto con miles de likes. 

Además, estos fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron a la psicóloga en su feed: "Qué hermoso que hayan adoptado", "¡Bienvenida! Gracias por darle un hogar hermoso", "¡Felicitaciones por la adopción! Es hermosa Luna".

Otras Noticias