"A este nivel nunca la había visto": harto de las críticas de Mariana Nannis, Claudio Caniggia le envió filosos mensajes

El exfutbolista se comunicó con "Los Ángeles de la Mañana".
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:45

Hace más de un año que Mariana Nannis inició una disputa legal y mediática contra su exmarido, Claudio Caniggia, a quien acusó de maltratarla y de haber sido parte de negocios turbios con el expresidente de la Argentina, Mauricio Macri. 

Por estas razones, Nannis recibió fuertes críticas de Mariana Brey y Yanina Latorre, quienes aseguraron que está obsesionada con la pareja de Caniggia, Sofía Bonelli. 

Pero ahora, fue el exfutbolista quien, al parecer, harto de la actitud de su exesposa, decidió enviarle filosos comentarios.

Claudio se puso en contacto con el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y le envió mensajes que decían lo siguiente: 

Mi exmujer supera todos los límites. Pedí una pericia psiquiátrica por su desequilibrio emocional. 

Luego, Ángel De Brito contó que "el pájaro" le dijo: "Esto que te cuento lo podés decir textualmente porque para eso te llamo'. Le dije si quería hacer una nota y me dijo que no, que bastaba con que yo reproduzca sus palabras porque va a ir a la Justicia". 

En otro de los mensajes, el exjugador de fútbol aseguró: "A este nivel nunca la había visto, ni siquiera hay casos en el mundo de semejante desequilibrio. Está despechada y obsesionada por no poder conmigo".

Como no le sigo el juego, sus ataques se dirigen ahora a mi pareja.

Otras Noticias