"Aclará, por favor": Marcelo Polino acorraló a Florencia Peña por los fuertes rumores de ruptura con su pareja

El periodista encaró a su compañera de trabajo.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:24

En las últimas horas, comenzaron a circular fuertes versiones que señalaban que Florencia Peña se había separado de su pareja. 

Todo surgió por un video que publicó la actriz en sus redes sociales. Luego, Marcelo Polino contó que varios periodistas se comunicaron con él para preguntarle si era cierto que ella ya no estaba de novia.

“Ya se lo consulté en privado. Flor subió una historia a su teléfono hoy, medio dormida, cantando, donde hacía alusión a que estaba nuevamente soltera”, explicó en un principio Polino en "Flor de equipo" (Telefe). 

En ese momento, Peña y el resto de los compañeros del periodista comenzaron a reírse muy fuerte. 

“Todos mis colegas me dicen: ‘¿Se separó?' Aclará, por favor”, le dijo Marcelo a la conductora. 

Entonces, Florencia procedió a contar que, cuando llegó al estudio del canal, Polino se le acercó muy serio y le preguntó si había terminado su relación.

“Hoy, yo estaba cantando esa canción, ‘Señorita'. Entonces, yo me estoy autohomenajeando. Soy ‘señorita’ porque yo me divorcié”, dijo la actriz haciendo referencia a que se separó de Mariano Otero en 2012.

“Tan clara no fuiste en la historia. Si no, no me hubieran llamado diez personas. Fue confuso”, le comentó el periodista a la conductora.

Otras Noticias