Alejandro Fantino relató una experiencia que da escalofríos: "Ni siquiera se lo conté a mi psicoanalista"

El periodista lo contó en su programa.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:11

Lo cierto es que la partida del Diez sigue y seguramente seguirá conmocionando al mundo. En estos días, mucho se debatió acerca de la vida que llevaba el exjugador de fútbol, y fue en ese contexto que Fantino decidió romper el silencio. 

A más de una semana del fallecimiento de Diego Maradona, Alejandro Fantino se animó a contar la razón por la cual se alejó del ídolo del fútbol. 

Con Guillermo Coppola desde un móvil para "Fantino a la tarde" (América TV), Alejandro comenzó a relatar la cruda experiencia que vivió en un viaje donde se encontraba Diego. 

Esto es algo que mi memoria aún lo tiene. Yo no sé si te acordás de un viaje a China.

"Vos me mandaste a comprar comida y yo volví sin nada porque estaba todo cerrado. Entré a la habitación de Maradona, de ahí nos íbamos a Holanda, y vos lo estabas cuidando a Diego. Pasaron cosas en esa habitación, vos lo cuidaste.", reveló el conductor

"Yo estaba muy incómodo porque era muy pichón, hacía poco que estaba en el sistema y recuerdo como vos cuidaste a Diego y acomodaste la situación. Había pasado algo, yo lo vi", aseguró el periodista

"El recorrido del ascensor a la habitación fue muy complicado", lanzó Coppola, dando a entender que algo grave pasó delante de Maradona. "Yo lo sé y ni siquiera se lo conté a mi psicoanalista, es de las dos o tres cosas que se van a conmigo", dijo Alejandro.

"En esa habitación fue una situación muy angustiante. Yo después me abrí de ese mundo. No estuve más cerca de Diego, con excepción de alguna comida", confesó Fantino.

Otras Noticias