Angustiada, Claribel Medina reveló el mensaje que le mandó el rugbier: "No entiende lo que pasó"

La actriz rompió el silencio.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:31

En los últimos días, salieron a la luz repudiables tuits del integrante de Los Pumas Santiago Socino contra Claribel Medina. En medio del escándalo, ella rompió el silencio y contó cómo fue la charla que tuvo con el deportista.

Al aire en el "Cantando 2020", la reconocida actriz reveló el mensaje que le mandó el rugbier, luego de que se filtraran sus polémicos tuits.

Realmente le creí sus sentimientos de arrepentido, y me dijo que no entiende lo que pasó. 'No puedo creer lo que hice', me dijo.

De esta manera, la participante del "Cantando 2020" dejó entrever que el deportista se contactó con ella para pedirle perdón y explicarle que estaba arrepentido.

Fuente: El Trece. 

Yo creo que este tipo de cosas hay que cerrarlas para no abrir grietas de otro tipo.

A corazón abierto, la famosa intérprete reconoció que perdonó a Santiago Socino, el deportista que aseguró en sus tuits que le quitaría la vida a la artista. 

Contundente, la cantante puertorriqueña reflexionó en vivo sobre lo importante que es saber disculparse en el momento justo. Como era de esperarse, su actitud sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales. 

Más allá de este mal momento, Claribel goza de su gran presente laboral. Todas las noches brilla en la pista del "Cantando 2020" con su hija, Agostina Alarcón. 

Otras Noticias