Como nunca la viste: el look de Juana Viale en su motocicleta de lujo

La actriz disfruta de los paseos en una moto de alta cilindrada.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:40

Juana Viale se convirtió en una de las figuras del año de la televisión argentina y lo hizo casi sin buscarlo, a raíz del reemplazo que hizo de Mirtha Legrand por El Trece.

Juana Viale se prepara para terminar este año particular y por momentos muy doloroso para su familia con un gran balance en lo que hace a su vida profesional.

La actriz cubrió desde marzo hasta el presente a la Chiqui Legrand, que dio un paso al costado de su programa cuando se decretó la pandemia. 

Además, la hija de Marcela Tinayre recibió este año un premio de un festival de cine internacional que se organiza en Canadá, por lo que brilló también en lo que respecta a la actuación.

Por eso, quizás, parece lógico que su vida personal haya llamado la atención del público, que quiere saber más acerca de la conductora de El Trece que estuvo más que a la altura para reemplazar a Mirtha Legrand.

Una de las facetas poco conocidas de Juanita Viale es la de "motoquera". La actriz, al igual que su hermano, disfruta de andar en motocicleta. A la hora de hacerlo, no se anda con chiquitas: tiene una BMW. 

Por lo que llega a verse, la moto de Juana Viale, que está customizada, podría ser una BMW R nine T, un modelo de motocicleta que ronda los 16 mil euros según la web Motofichas. En las postales, la actriz mencionó a la marca y escribió: 

Esperando que la ruta nos sorprenda.

Otras Noticias