Con Filipa a todos lados: así se lucieron Paula Chaves y su hija ante los flashes de la cámara

La pequeña acompañó a la modelo en la tapa de los personajes del año de la revista Gente.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:55

El cuatro de julio del corriente año, Paula Chaves se convirtió en madre por tercera vez tras la ansiada llegada de Filipa, la segunda hija mujer del clan.

Al día de hoy, la pequeña tiene casi cinco meses de vida y enamora a los internautas en cada uno de los posteos que comparte la popular modelo en las redes sociales.

Sin ir más lejos, en el día de ayer Paula Chaves se presentó en el Museo Nacional de Arte Decorativo para la tapa de los personajes del año de la revista Gente.

La esposa de Pedro Alfonso se lució ante las cámaras con un delicado vestido corto y, como no podía ser de otra manera, también se fotografió junto a la niña.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de TV publicó una imagen del backstage de la producción, con Filipa en brazos.

Además, en su perfil en la red de las instantáneas, la hermana de Delfi Chaves compartió más en detalle el look elegido.

Volver al ruedo. Look personajes Gente 2020 .

De esta manera, Paula Chaves retomó su actividad tras casi un año sin producirse para algún evento y mostró el resultado final de su apariencia.