"Después de 12 años": Silvina Escudero sorprendió a todos con esta inesperada noticia

La modelo hizo un importante anuncio.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:01

Hace mucho tiempo ya que Silvina Escudero vive sola, lo que le da la posibilidad de tener una independencia y una comodidad que pocas personas pueden ostentar.

A través de las redes sociales, la modelo muestra cómo vive su vida, libre de preocupaciones y disponiendo de su tiempo como ella quiere.

Sin embargo, en el día de hoy Silvina sorprendió a todos al contar una inesperada noticia, la cual dio por medio de su cuenta de Instagram.

En un video que compartió la bailarina, se la puede ver bailando junto a una persona muy especial para ella: nada más y nada menos que Vanina, su hermana.

Pero eso no fue todo, ya que al pie de la publicación Escudero escribió un breve texto para hacer un anunció muy importante, tanto para ella como para su hermana.

Después de 12 años volvemos a vivir juntas. Desde ayer empezó el reality Escudero. ¡Ya les contaré!

Por el momento, la artista no dio muchos detalles sobre esto, pero seguramente en futuras publicaciones sus fans puedan tener más novedades.

Recordemos que a causa de la pandemia, Silvina y Vanina debieron cerrar la escuela de danza que tenían hacía varios años, debido a la crisis económica.

Otras Noticias