En medio del dolor, Dalma Maradona hizo una grave acusación: "Otra de las tantas jugadas asquerosas"

La hija de Diego se expresó rotundamente en Twitter.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:00

A una semana del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la triste noticia continúa siendo tapa de los portales alrededor del mundo. Dalma Maradona, en medio del dolor, realizó un grave descargo contra un medio local.

La popular revista Caras colocó en la tapa de su última edición a Claudia Villafañe, lo que desató la furia de la hija mayor del reconocido deportista.

A pesar de solo haber aparecido en redes para brindarle homenajes a su padre, Dalma volvió a Twitter para expresar su contundente descargo.

¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota.

Directa y sin tapujos, la joven Maradona iniciaba su posteo con esta frase demoledora y se manifestó muy enojada con la revista ya que, según sus dichos, Claudia jamás les brindó una entrevista.

¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!

En la nota publicada por Caras, se expresa de manera fehaciente que los dichos de la tapa pertenecen a Villafañe, contradiciendo lo alegado por Dalma.

Según explicitó la histórica revista, la empresaria les habría brindado algunas frases cortas, para luego excusarse ya que por el momento no brindaría notas de larga duración. Sin embargo, el posteo de Maradona dice otra cosa y su efusivo enojo lo ratifica.