"Estoy haciendo terapia": Diego Jr. se sinceró sobre su estado de salud tras la pérdida de su padre

El joven se comunicó con Ángel De Brito y dio algunos detalles.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:32

Ya pasó una semana desde la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, sin embargo, sigue siendo tema central en los medios. En las últimas horas, fue Diego Jr. quien le dio su palabra a Ángel De Brito.

En LAM, el conductor del "Cantando 2020" leyó las declaraciones que le había hecho recientemente el hijo de Diego Maradona en medio del duelo.

Recordemos que Diego Jr. estuvo muy mal de salud a raíz de que se contagió de covid 19 y ahora contó cómo se encontraba con toda esta situación por la pérdida de su padre.

Estoy un poco mejor de salud, pero psicológicamente mal. Estoy haciendo terapia con mi analista de toda la vida.

Fuente: LAM. 

Voy a viajar a la Argentina cuando pueda porque quiero ver a mi familia e ir al cementerio. Todavía no tengo el alta.

Luego, desde el ciclo de espectáculos se comunicaron con Nunzia, la esposa de Diego Jr., quien contó que la pasaron muy mal con el virus.

Fuente: LAM.

"Una noticia fea después de la otra", sostuvo la mujer del joven reconocido como hijo de Maradona en 2016, al mismo tiempo que recordó que tanto ella como Junior y sus dos hijos contrajeron la enfermedad.

Por otro lado, Nunzia contó que Diego Jr. se enteró del fallecimiento de su padre a través de un programa italiano en la televisión, mientras estaba internado.

Otras Noticias