Fuerte denuncia de Luis Ventura relacionada con Maradona: "Si pasa algo, el nombre ya lo di"

El periodista asegura que intentan amedrentarlo desde el entorno del Diez.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:11

Fue a Luis Ventura a quien en televisión le tocó confirmar el fallecimiento de Diego Maradona unos minutos después de que Clarín pusiera en su portada la triste noticia. Ahora, el periodista hizo otra fuerte revelación.

En "Fantino a la tarde", en donde ocupa el rol de panelista, Luis Ventura viene dando mucha información acerca de Diego Maradona y su entorno. Y sobre esa gente que estaba cerca del Diez fue que dijo cosas tremendas.

El periodista de espectáculos aseguró en el programa vespertino de América TV que a él le hicieron trabajos de inteligencia desde el entorno de Diego Maradona. En ese sentido, precisó:

Me esperaron dos y, al final, fueron cuatro. Esto a propósito de una situación con Maradona, y ayer me di cuenta de quién fue, quién lo mandó.


Fantino quiso saber si Luis Ventura sospechaba que ese episodio intimidante estaba relacionado con el "mundo Maradona". Y el periodista no lo dudó. De hecho, le confió al conductor:

Absolutamente, porque di una información de Diego, de un incidente, y yo estuve con custodia tres meses. (Habñia) gente que me esperaba en la puerta del canal.

Incluso, contó Ventura, esa gente sabía sus horarios. Un día, uno de esos sujetos lo encontró sobre calle Honduras y quiso agredirlo. “Ya le digo a esa persona que, si pasa algo, el nombre ya lo di para que lo vayan a buscar", advirtió Luis.

También indicó que no dio un solo nombre, porque el "muchacho" no actuó solo. Ventura también reconoció que tiene miedo y que hace tiempo lo amenazó la socia de Claudia Villafañe. "Me llamó su hija y me dijo que iba a aparecer en un zanjón”, confesó.

Otras Noticias