Habló Antonio Laje tras la ola de sospechas: la verdad sobre su ausencia de días en América TV

El conductor le puso fin al misterio.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:27

En los últimos días, la audiencia de América TV se mostró sorprendida por la ausencia de Antonio Laje de los programas que tiene a cargo y muchos pensaron que había quedado afuera del canal.

A esto se sumó el final de "Antes de Mañana", el ciclo en el que estuvo al frente Laje en los últimos meses y que se despidió de la pantalla el domingo sin el conductor, quien fue reemplazado por Fabián Doman.

Finalmente, a mediados de la semana el presentador regresó a "Buenos Días América", el programa matutino que conduce de lunes a viernes. A su regreso, explicó por qué no estuvo ante el aluvión de preguntas que generó su ausencia. 

"Ahora te voy a contar cómo es entrar y salir de la Argentina, me parece que es importante que lo tengan en cuenta", anunció el periodista, que durante la semana fue reemplazado por Eduardo Battaglia. 

Vale recordar en este contexto que Antonio es piloto comercial de aviones (muchas veces transporta órganos para trasplantes del Incucai) y, al parecer, tuvo que viajar para participar de un curso de vuelo. En ese sentido, precisó: 

Yo llegué de Forth Word, al lado de Dallas, donde fui a hacer simulador (de vuelo). Después les voy a contar lo que es el aeropuerto.

Luego, el conductor de América TV tiró un palito al Gobierno nacional por la cuarentena y deslizó que allí había "vuelos a toda hora" con "cinco o siete aviones de forma simultánea". De hecho, señaló:

Esto para contarte que en el mundo se vuela, se sigue viviendo. 

 

Otras Noticias