Inesperado: Jorge Rial enfrenta otra importante pérdida en el equipo de "Intrusos"

La figura se despedirá en febrero del año que viene.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:38

Este año, "Intrusos" cumplió 20 años sin interrupciones al aire en la pantalla chica y no pudo festejarlo como debía a causa de la pandemia por coronavirus.

Hace algunos meses, el ciclo conducido por Jorge Rial sufrió la repentina baja de Marcela Tauro quien, tras un fuerte enfrentamiento, se fue.

Ahora, en el día de ayer, se supo que "Intrusos" tendrá otra pérdida entre los integrantes de su equipo, a partir de febrero del 2021.

Quien dejará el programa de América TV es Damián Rojo, el periodista que hacía cuatro temporadas se encontraba trabajando allí.

Fuente: América.

Según informaron en la sección "Fama" del diario Clarín, Rojo permanecerá en el ciclo de espectáculos hasta el 28 de febrero del año próximo.

Cabe recordar que, a lo largo del 2020, "Intrusos" se enfrentó a varias salidas, en su mayoría en buenos términos laborales.

Daniel Ambrosino, histórico panelista del programa de chimentos, fue uno de los últimos en mudarse del show, y ahora se encuentra en "América Noticias".

Por su parte, Guido Záffora también abandonó "Intrusos" y actualmente se dedica exclusivamente a generar contenidos para sus redes sociales.

Otras Noticias