“La tuve que frenar”: Violeta Urtizberea hizo esto por primera vez con Lila y logró enamorarnos

La actriz se manifestó entusiasmada.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:59

A lo largo de esta cuarentena, Violeta Urtizberea nos permitió formar parte de cada acontecimiento de la faceta más hermosa de su vida.

La reconocida actriz se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de Lila y, desde ese momento, no para de deleitarnos con posteos junto a la gurrumina.

En el día de ayer y mediante una serie de historias en Instagram, Urtizberea retrató un episodio trascendental en la vida de la pequeña.

Ayer las llevamos por primera vez a dar una vuelta a la calesita.

Acompañada de una gran amiga que también participó del acontecimiento junto a su hija, Violeta emprendió este ansiado momento, aunque, según expresó, no recibió la aceptación que esperaba.

Se puede apreciar que nosotras estamos más contentas que ellas.

Al parecer, la flamante mamá estaba más emocionada que Lila por este histórico episodio que quedará, seguramente, guardado por siempre en su retina.

Con el sentido del humor al que nos tiene acostumbrado, Violeta culminó su posteo con una anécdota imperdible. “Sofi casi intenta sacar la sortija y yo la tuve que frenar diciéndole que creía que era para que la saquen los niños”, culminó entre risas la hija de Mex.

Otras Noticias