Lizy Tagliani se comparó con Paula Chaves y recibió una respuesta inesperada: "Manos en alto"
La comediante fue furor.Desde que Lizy Tagliani se consolidó en los medios de comunicación, dejó a la vista su sentido del humor. Cada vez que puede, despierta miles de carcajadas con sus divertidas publicaciones.
En las últimas horas, la reconocida humorista compartió una postal desde Jujuy, donde está grabando un nuevo programa de "Por el Mundo", el ciclo de viajes de Marley.
Con un espectacular sombrero y un look veraniego, la comediante mostró su outfit de última tendencia. Como complemento del material audiovisual, escribió un divertido comentario y mencionó a su amiga, Paula Chaves.
Haciéndome la @paulitachaves en Jujuy.
Entre risas, la exconductora de "El Precio Justo" imitó a la modelo argentina e inmediatamente, recibió una respuesta inesperada a través de las redes sociales.
Manos en alto siempre.
Todo indica que, la esposa de Pedro Alfonso tiene esta extraña costumbre de levantar sus manos para las fotografías. Y como era de esperarse, la presentadora de TV la imitó.
Más allá de este divertido momento, Lizy Tagliani está viviendo un gran presente. Después de meses alejada de los medios de comunicación, volvió a la televisión junto con Marley.