"Llora dormido": la explicación que le dieron a Dieguito Fernando por el fallecimiento de Maradona

El pequeño de siete años manifestó que está profundamente triste.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:56

Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Armando Maradona, tiene un tipo de trastorno del habla que requiere de múltiples atenciones médicas. Sin embargo, el día que falleció su papá, eso quedó en riesgo.

El novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, se sentó en el piso de "Intrusos" y reveló un llamativo episodio sobre el día que enterraron los restos del Diez. En el programa de América TV contó que Dieguito "disfrutaba mucho de su papá".

El día que falleció Diego, Dieguito Fernando salió al encuentro de Mario Baudry y fue el pequeño quien lo tomó de la mano y le contó que Maradona había fallecido. Según el abogado, el niño de 7 años le dijo que estaba "muy triste". El letrado agregó:

Con Vero intentamos contenerlo y le dijimos que su papá es la estrella más grande en el cielo. Desde ese día, muchas noches llora dormido.

Además, Baudry reveló que "el lunes de esa semana Dieguito estuvo con el papá y hablaron". Aquel día, el Diez ya no estaba muy bien. El novio de Ojeda también hizo una revelación fuerte sobre el día del velorio al comentar: 

A Dieguito Fernando le cortaron la obra social y las prestaciones.

Fuente: América TV

En ese sentido, Baudry explicó que hay un convenio vigente por el cual Diego Maradona le pasaba lo correspondiente por alimentos a Dieguito Fernando y también la obra social. También se canceló el seguro de la camionera en la que viajaba el niño.

"Ahora lo único importante es saber qué pasó con Diego y que le siga llegando la comida a Dieguito. No es correcto que le hayan cortado la obra social", cerró Mario Baudry, quien, luego de que Miguel Ángel Pierri dejara de ser abogado de Ojeda, tomó la posta.