Luego del ataque de Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia tomó una decisión: "Hay que condenar"

El exfutbolista se cansó.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:53

La pelea judicial entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pareciera no tener fin. En las últimas horas, el exfutbolista realizó una nueva denuncia contra la madre de sus tres hijos. 

Cansado de las acusaciones y las críticas de Nannis a su novia, Sofía Bonelli, el empresario argentino confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que irá hasta las últimas consecuencias contra su exesposa.

En la última emisión de LAM, Ángel De Brito anunció que el padre de Charlotte Caniggia decidió encarar el hostigamiento de la mediática por la vía legal.

Hay que condenar lo que dice. Es un desequilibrio total lo de Nannis. Mi exmujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas. 

Fuente: El Trece.

En un mano a mano con el periodista de espectáculos, el exfutbolista de la Selección Argentina desmintió todas las acusaciones de Mariana y aclaró que jamás le levantó la mano.

Nunca la había visto así. Está despechada y obsesionada.

De esta manera, el exdeportista de alto rendimiento aclaró que se presentará en la Justicia nuevamente, luego de los filosos dardos en las redes de Nannis contra su expareja.

Recientemente, la mediática apuntó contra la novia de Claudio Paul Caniggia y aseguró que se sometió a una operación para transformarse en mujer.

Otras Noticias