No se lo esperaba: el gran gesto de José María Listorti con Denise Dumas en un día muy especial

El comunicador compartió un video en sus redes.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:25

Ayer fue un día muy especial para Denise Dumas, por eso, José María Listorti le dio una gran sorpresa y compartió en las redes la reacción de su colega.

Resulta que la famosa figura cumplió años y el conductor de "Hay que ver" fue hasta la puerta de su casa con comida y regalos.

Vinimos a sorprender a @denise_dumas en su cumple, al aire de @hayqueverok

En el posteo que publicó Listorti en su cuenta de Instagram se puede ver el momento en que toca insistentemente el timbre de la casa de Denise, hasta que esta sale muy contenta.

Inmediatamente, la exparticipante del "Bailando por un sueño" abrió la puerta y salió corriendo a abrazar a Listorti, quien junto con sus compañeros le cantaron el feliz cumpleaños.

La esposa de Martín Campilongo recibió un enorme oso de peluche, globos con formas y una mesa para poder apoyar la torta que le acercó el humorista.

Cabe señalar que tanto Denise como José María ya tuvieron coronavirus, por lo cual se supone que ninguno de los dos puede volver a contraer el virus.

"Esta fue la sorpresa más linda. Gracias, los quiero, amo trabajar con ustedes y tenerlos. Soy muy feliz", se despidió la famosa figura mientras Listorti cerraba el programa.