Rocío Oliva y una fuerte advertencia contra la familia Maradona: "Cuando arranque yo, agárrense"

La futbolista se despachó contra todos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:01

A una semana del fallecimiento de Diego Maradona, quedó expuesta la fuerte interna familiar por los bienes del diez. Al aire en "Polémica en el Bar", Rocío Oliva se despachó contra los seres queridos de su exnovio. 

Sin miedo a las críticas, la joven futbolista se mostró desafiante ante las críticas que recibió en los programas de espectáculos. Contundente, advirtió que comenzará a dar detalles sobre los últimos años de vida del astro del fútbol.

Cuando arranque yo, agárrense. Si yo hablara, toda la noche estaría. Hoy hace una semana falleció Diego, vamos a tener respeto.

De esta manera, la última novia de Diego Maradona dejó entrever que tiene secretos guardados sobre las personas que estuvieron cerca del exfutbolista.

Fuente: América TV.

Pero yo también voy a seguir hablando en el camino, no es todo como parece.

Luego de las fuertes críticas que recibió la panelista de "Polémica en el Bar", Gastón Recondo y Horacio Cabak defendieron a su compañera de trabajo y se solidarizaron con ella.

Fuente: El Trece.

Angustiada por la situación y a corazón abierto, Rocío aseguró que quiere demostrar públicamente que Diego era mejor persona que jugador.

Recientemente, Yanina Latorre sostuvo en "Los Ángeles de la Mañana" que Oliva golpeaba a Maradona y hasta aseguró que en una discusión lo tiró por la escalera.

Otras Noticias