“Son tres en contra de la familia”: Dalma Maradona se hartó y habló de las hermanas de Diego

La actriz le mandó un mensaje a Ángel De Brito.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:27

Tras las polémicas declaraciones de Ana María, una de las hermanas de Pelusa, Dalma Maradona salió en defensa de Claudia Villafañe y Gianinna, como se puede ver en el video de El Trece.

Después del fallecimiento de Diego Maradona, los conflictos familiares comenzaron a aparecer. Ahora, quien salió a aclarar las cosas fue la actriz.

Recordemos que Ana había dicho que Claudia y sus hijas siempre estuvieron en contra de las hermanas del astro del fútbol y que usaron a Yanina Latorre para que hablara mal de ellas. Por estos dichos, la joven le escribió a De Brito.

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Dalma le mandó un mensaje al conductor y fue lapidaria con la familia del exjugador de fútbol.

Nosotras no mandamos a Yanina, ni a nadie, a decir nada. Nosotras no estamos hablando con nadie.

Algo irritada, la hija de Maradona le comentó a Ángel que había visto el programa de ayer y agregó: “Vi lo que dijo mi tía en tu programa, pero, por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar”.

También, la actriz manifestó que se quiso comunicar con Ana María luego de haberla escuchado en “LAM”: “Me contestó su nuera. Me dijo ‘Después te llama’ y nunca más se comunicó conmigo”.

El mensaje que la artista le mandó a De Brito lo culminó de forma tajante, y expresó: “Son tres hermanas en contra de la familia”.

Otras Noticias