Su peor noche: Rocío Marengo recibió un sermón de un jurado de "MasterChef Celebrity"

La modelo quedó en evidencia.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 23:56

Esta última semana, Rocío Marengo logró vencer en el repechaje y reincorporarse a "MasterChef Celebrity" junto al "Mono" de Kapanga. Sin embargo, este jueves tuvo su peor noche desde que comenzó el certamen.

Desde su vuelta, la famosa aseguró que quería ganar como fuera, y esta vez lo demostró con su actitud al intentar "mejorar" su plato incluso cuando ya había pasado el tiempo de cocinar.

Cuando Santiago del Moro anunció que se había cumplido el tiempo estipulado, la modelo fue la única que siguió acomodando las cosas en su plato como si nada.

Sin embargo, esto no fue lo único que hizo enojar al jurado, sino que también la artista escuchó la devolución para Fede Bal, en donde le remarcaron que estaban cansados de la salsa criolla.

Fue entonces que Rocío decidió "hacer desaparecer" la preparación y no encontró otra manera que comérsela frente a todos. Cuando Germán Martitegui vio esto, se puso furioso.

"El hecho de que hayan levantado las manos todos y que vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato, es una falta de respeto a todos tus compañeros", le reclamó el chef a la diosa argentina.

Sin embargo, el sermón continuó para la influencer: "Que vos hayas escuchado que no queríamos salsa criolla, porque un compañero presentó su plato antes, y te la empieces a comer, es romper con todas las reglas".

"Nunca, en cinco temporadas del programa alguien nos faltó el respeto de esa manera. Esto no es un juego, es mi trabajo. Las reglas se cumplen, y si vos las rompés, te vas", terminó diciéndole Germán a Marengo.

Otras Noticias