A través de una dulce foto, Marcelo Tinelli mostró quién lo recibe al llegar a su casa

El conductor endulzó la web.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:55

En estos últimos meses, Marcelo Tinelli se mantuvo alejado de los vaivenes mediáticos. Sin embargo, en su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de ocho millones de seguidores, se muestra activo.

En las últimas horas, el conductor de "Showmatch" mostró, por primera vez, quién lo recibe cada vez que llega a su propiedad, después de sus jornadas laborales cargadas de tensión.

Llego a casa y me recibe.

Muy feliz, el dueño de LaFlia reveló que la nueva mascota que adoptó con Guillermina Valdés es el encargo de darle la bienvenida todos los días.

A su vez, el presidente de San Lorenzo de Almagro mencionó al nuevo integrante de la familia y dejó a la vista que su nuevo perrito, Igor, ya tiene cuenta oficial de Instagram. 

A mediados de octubre, el periodista deportivo y la empresaria de indumentaria textil adoptaron al cachorro y, a través de dulces fotografías, lo presentaron en sociedad. 

Igor, nuestro nuevo hijito.

Bien se sabe que, Tinelli y Guillermina son sumamente apasionados por los animales e, incluso, los consideran parte de su familia. A diario, dan muestra de ello.