"Ya saben los tres": Guido Kaczka ya les contó a sus hijos las novedades familiares

El conductor les informó que habrá un nuevo integrante.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:07

Guido Kaczka está atravesando un gran momento. Además de que fue un excelente año en lo profesional pese a la pandemia, el conductor está muy bien en lo familiar.

Esta semana, que comenzó de manera muy triste por el fallecimiento de Diego Maradona, también trajo la buena noticia de que el conductor de "Bienvenidos a Bordo" será papá por cuarta vez.

Guido contó en "No está todo dicho", el programa que conduce por La 100, que su esposa, Soledad Rodríguez, está en la dulce espera.

En esa ocasión, Kaczka explicó que si bien lo saben hace ya varias semanas, no quería contarlo públicamente antes de que se cumplieran los tres meses. 

Tras confirmar el embarazo de Soledad, con quien ya tiene dos hijos (y una de su relación previa con Flor Bertotti), el actor habló también del tema en "Bienvenidos a Bordo". 

El famoso señaló en su programa de El Trece que ya les contó a Romeo, Benjamín y Helena sobre la existencia de un cuarto hermanito en camino. En ese sentido, reveló: 

Estamos de tres meses, chochos, los hermanos también ya saben los tres y la verdad que estamos todos contentos. Se los contamos hace una semana.

El conductor de El Trece había revelado también que fue Marcela Tauro la primera en vaticinar que él y Soledad se convertirían en papás nuevamente. "Me decía hace uno o dos meses y yo ya sabía", contó divertido sobre el buen ojo de la panelista.

Otras Noticias