"Yo estoy casado": Graciela Alfano metió la pata y el Pollo Álvarez se puso muy incómodo

El conductor no sabía cómo arreglar la situación luego de que lo vincularan con Nicole Neumann.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:25

Este jueves, Graciela Alfano hizo pasar un momento muy incómodo al Pollo Álvarez y Nicole Neumann al exponer una picante observación sobre esa dupla.

Graciela Alfano aumentó la tensión en "Nosotros a la mañana" luego de que el Pollo Álvarez tratara de convencer a Nicole Neumann para que desbloquee en WhatsApp a Ángel De Brito.

En plena conversación entre el Pollo Álvarez y la panelista del ciclo, Graciela Alfano se metió para preguntar si es que hay algo más que una relación laboral entre el el conductor y la exmodelo. En el programa, la actriz interrumpió:

¿Chicos, me dejan una? Yo acá no hace mucho que estoy pero he notado algo y quiero preguntar, y me hago cargo: ¿pasa algo entre el Pollo Alvarez y Nicole Neumann?

Al escuchar a Alfano, al conductor le cambió la cara y se puso muy serio al ser vinculado sentimentalmente con Nicole Neumann ya que, evidentemente, no quiere problemas en su hogar.

De hecho, el Pollo se mostró incómodo con el planteo de Alfano más que nada por su señora. Por eso, le reclamó: "¿Cómo va a pasar algo? ¿Por qué decís eso? ¡Yo estoy casado!".

Entonces, Graciela Alfano le recordó al Pollo instantes antes del corte publicitario que él había dicho que con Nicole son como "hermanos". Y según le indicó, fue la forma en la que lo dijo fue la que llamó su atención:

Cuando decís "somos hermanitos" en  "chiquitito". ¿Qué se yo el acuerdo que tenés vos con tu mujer? Igual si fueras mi marido, con Nicole te dejo.

Otras Noticias