Alucinante: la belleza de Romina Malaspina resumida en este clip frente al espejo

La modelo comenzó a despedir el año con otra gran publicación.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:14

El nombre de Romina Malaspina fue haciéndose cada vez más popular. A fuerza de talento y mucho carisma, se ganó un lugar entre los usuarios de la web y los televidentes.

La modelo es una de las figuras más reconocidas actualmente en nuestro país. Por eso, cada una de sus publicaciones tiene una gran repercusión.

Hace algunas horas, Romina volvió a realizar un posteo para mostrar toda su belleza antes de ir a cumplir con su labor en Canal 26, donde trabaja hace ya varios meses.

A través de sus historias de Instagram, la conductora compartió un video para mostrar su alucinante vestido rosa frente al espejo.

Durante este año, la ex "Gran Hermano" se esforzó mucho para llegar hasta donde está y, pese a las dificultades que debió sortear, hoy es una consagrada.

Inclusive, Malaspina tuvo algunos fuertes cruces mediáticos con una de sus compañeras del canal, Sol Pérez, pero todo eso ya quedó en el pasado.

Con un balance más que positivo a cuestas, ahora solamente puede esperar para que el 2021 venga con muchos más desafíos y cosas buenas.

Evidentemente, Romina ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y, con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, parece que su irrupción en la televisión es definitiva.

Otras Noticias