Barby Franco enfrenta un fin de año difícil: "Está mal"

La modelo no está bien con Fernando Burlando.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:21

En los últimos días se encendieron las alarmas porque Barby Franco confirmó que está atravesando una crisis de pareja. En ese contexto, un mensaje la descolocó.

Barby es la panelista invitada de "Los Ángeles de la Mañana" de la semana y ahí contó que no pasó Navidad con Fernando Burlando. Es más, la última foto juntos es de hace tres semanas.

Burlando también descolocó a la panelista de "Pampita Online" con su respuesta al programa de Ángel De Brito. Si bien ella trató de escapar al tema, la arrinconaron.

El conductor le preguntó a la pareja de Burlando si ya se había amigado con su pareja. Ella, un poco incómoda, lanzó un escueto "sí". 

Fuente: (El Trece)

De Brito, por su parte, le contó a la panelista invitada de LAM que se habían comunicado con el letrado para hacerle una nota. Entonces, Maite Peñoñori agregó: 

Está enojado con Barby.

Además, Maite contó que él le dijo que no quiere hablar. "Pregunté si estaba bien con Barby y me dijo que más vale solo que mal acompañado", contó ante la modelo.

Luego, Yanina Latorre contó que Burlando le dijo que "está mal". Y cuando Ángel anunció una pausa, Barby bromeó al decir: "Yo no hablo de mi vida privada". Y zafó.

Otras Noticias