Claudia Villafañe reconoció en qué le cambió la vida "MasterChef Celebrity"

La empresaria abrió su corazón.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:56

Aunque al principio no estaba segura si aceptar o no este gran desafío, finalmente Claudia Villafañe es, sin dudas, la gran revelación de "MasterChef Argentina".

Aunque la empresaria siempre se mantuvo al margen de la exposición pública y los escándalos entorno a Diego Armando, esta vez se animó a estar en televisión en uno de los programas más vistos del país.

En medio del certamen de cocina de Telefe la exmujer de Maradona tuvo que enfrentar las polémicas acusaciones en su contra frente al fallecimiento del astro del fútbol, y lo hizo con gran valentía.

Incluso, en una ocasión la mamá de Dalma y Gianinna le dedicó a su exmarido uno de sus mejores platos, tras ser halagada por los chef del concurso.

Ahora, en el último programa del año, Claudia fue consultada por Santiago del Moro si pensaba que llegaría tan lejos, y ella recordó el primer plato fallido que presentó.

"¿A quién le dedicás el plato hoy?", quiso saber el conductor, y la concursante reveló: "A toda la gente que me manda mensajitos y que no llego a contestar todo".

Agradezco a la vida la gente. Me piden disculpas por haber pensado mal de mí. Eso es impresionante.

Como sabemos, Villafañe estaba en una pelea judicial contra "El Diez" y en sus últimas declaraciones, el exDT de la Selección Argentina aseguró que ella tenía ambiciones económicas que no le correspondían.

Otras Noticias