"Como argentina, me dan vergüenza": enojada, Viviana Canosa lanzó una polémica catarata de mensajes

Una vez más, la periodista se mostró fiel a su ideología.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:39

Desde que se instaló el tema de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en los medios, Viviana Canosa se mostró en contra. Ahora, con la aprobación de la misma, se manifestó enojada y lanzó fuertes mensajes.

Con 38 votos a favor y 29 en contra, la ley a favor de la salud de las mujeres se sancionó en Argentina. Por su parte, la exconductora de "Nada Personal" se despachó en Twitter contra Alberto Fernández.

Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones Presidente, logró lo que quería.

Además, Viviana Canosa compartió un video del momento en que cantó el Himno y escribió: "La Patria no se vende. El pueblo argentino le dice "sí a las dos vidas"".

La figura que formó parte de El Nueve estuvo en el Congreso y cuando regresó a su casa, antes de que hubiese una definición, grabó un extenso video a modo de descargo. 

No es la Argentina con la que soñé. La verdad que como argentina, me dan vergüenza, estoy enojada.

"Tenemos unos gobernantes que dan vergüenza. No pueden hablar, no pueden pensar. Se les nota el signo "pesos" en la mirada", sostuvo la autora de "Viva el amor: el único camino posible". 

En otro posteo en su cuenta de Instagram, Canosa se mantuvo firme ante sus convicciones y aseguró que pase lo que pase, iba a defender la vida: "Y a los traidores, prepárense. El pueblo los sacará de sus bancas".

Otras Noticias