"Cómo laburan y cómo mienten": Dady Brieva rompió el silencio y en su descargo apuntó contra todos

El artista se manifestó tras lo sucedido con la marquesina en el teatro.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:08

El día sábado, la marquesina de Dady Brieva que se encontraba en el teatro Picadero, apareció dañada. En las últimas horas, el artista se manifestó al respecto.

El actor que protagonizó "Midachi" estrenó la obra "Súper Dady, El Mago del Tiempo". Probablemente, a raíz de su ideología política, sufrió este escrache y se mostró enojado.

Durante su programa radial, "Volver Mejores", Dady Brieva apuntó contra algunos periodistas y, aunque no dio nombres, si mencionó a radio Rivadavia.

Cómo laburan y cómo mienten.

Fuente: (América TV)

"La cantidad de cosas que he escuchado, de falsas opciones, de plantear cosas con maldad, poniendo incógnitas o signos de pregunta donde no debería haber", continuó la pareja de Mariela Anchipi.

Cabe señalar que en la AM 630 trabajan Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, quienes están en contra del Gobierno de Alberto Fernández: "Hace seis años que pasa esto. Está todo bien, pero qué difícil que se hace con estos muchachos. Cómo truncan todo", sostuvo el intérprete de "4X4".

Brieva no le tiene miedo a las críticas y en los últimos meses también salió al cruce contra quienes se manifestaron en contra del Presidente y su gente.

"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio", había dicho el actor de "El Ciudadano Ilustre" en aquella oportunidad.

Otras Noticias