Como nunca la viste: Alejandra Maglietti acaparó la atención con estas imágenes de su juventud

La modelo sorprendió a todos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:26

Alejandra Maglietti es una de las figuras más consagradas de las redes sociales, por lo que sus seguidores están atentos a cada una de sus publicaciones.

La periodista está cerrando un gran año pese a las muchas dificultades que hubo a lo largo de este 2020, a las cuales supo sobreponerse.

Por estas horas, Alejandra se divirtió a lo grande con el nuevo juego que se puso de moda recientemente, el cual consiste en subir fotos a pedido de los fans.

Como era de esperarse, la modelo sorprendió a todos, pero esta vez no con imágenes de ella en la pasarela, sino de su juventud.

La primera de ellas corresponde a cuando Maglietti tenía solamente 18 años. Al subirla, complació a uno de los admiradores que hizo el pedido.

La siguiente, y no menos impactante, es de la fiesta que hizo la abogada para sus quince años, donde se la ve totalmente desconocida para muchos. Allí, escribió:

Fuente: (Teleshow).

¡No se pierdan mi vestido! ¿Qué me pasaba?

De esta manera y a un día de terminar con el año más difícil, Alejandra demostró estar plena, pasando un gran momento profesional y personal.

Otras Noticias