Con una impactante foto y un sorprendente mensaje, Luciana Salazar llamó la atención en las redes

La modelo dio que hablar con su publicación.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:53

Luciana Salazar una vez más dejó sin palabras a los internautas con una llamativa postal en horas inesperadas. 

Lo cierto es que Luciana es una de las figuras públicas más reconocidas del mundo del espectáculo y también de las redes sociales. 

Actualmente, la modelo cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, a quienes sorprende a diario con sus fotos y videos. 

Si bien desde que su hija Matilda llegó a su vida se convirtió en la protagonista de la mayoría de sus publicaciones, Salazar no deja de deslumbrar a todos con sus jugadas fotografías. 

Tal como lo hizo en las últimas horas. La famosa, a través de las historias de la red social, decidió apoyar la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo con una imagen que no pasó desapercibida para nadie. Sobre todo porque escribió

¡Buenas noches! ¡Será ley!

Luego, tras enterarse que el Senado aprobó el proyecto, la panelista de "Polémica en el Bar" se refirió al tema con un extenso mensaje: “Las mujeres de hoy y mañana nunca permitirán que les digan que no vale la pena luchar".

"Tampoco permitirán que les digan que hay que dejar las cosas como están, que sus derechos son menos importantes y que no vale la pena comprometerse por las causas justas. La ampliación de derechos es el camino. Es ley", añadió Luly en su posteo.

Otras Noticias