De película: Juana Repetto y Toro vivieron una interminable y aterradora odisea aérea

La actriz narró la secuencia en Instagram.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:47

Juana Repetto y su hijo Toribio continúan con sus vacaciones en Estados Unidos. Tras disfrutar varios días en Disney, ambos emprendieron camino hacia la localidad de Vail en el estado de Colorado, para reencontrarse con Sebastián Graviotto.

Lo que Juana jamás imaginó fue que el ansiado momento estaría enmarcado en una odisea área que, por suerte, terminó con un feliz desenlace.

A minutos de arribar a su destino, el avión no podía aterrizar debido al exceso de nieve en la zona y Repetto tuvo que continuar arriba del avión por 3 horas más.

Tras varios intentos fallidos, el vuelo tuvo que trasladarse a la localidad de Denver para cargar combustible y seguir en el aire hasta lograr aterrizar. Finalmente, no se logró el objetivo y la hija de Reina Reech tuvo que quedarse en aquella ciudad.

Frustrada y cansada, la reconocida actriz argentina narró el terrible episodio en sus historias de Instagram.

Ya en tierra firme, una pareja de cubanos asistió a la mamá de Toro y la invitaron a compartir un Uber que los trasladaría hacia Vail.

Agradecida con sus salvadores, a Juana no le alcanzaban las palabras de reconocimiento para quienes hicieron posible que la extensa odisea llegara a su fin.

Ya instalada en Vail y junto con su esposo, Repetto se dispuso a descansar y Toribio comenzó a disfrutar con una de sus actividades favoritas: el esquí.

Otras Noticias