Desagradecido: El Polaco se quejó de la ayuda de Claudia Villafañe en "Masterchef Celebrity"

El músico no se conformó.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:58

El Polaco tiene una gran habilidad para aprender sobre cocina y por eso dijo que sí a ser parte de "MasterChef Celebrity", sin embargo, hay algunos detalles que no tiene en cuenta, por lo cual necesitó la ayuda de Claudia Villafañe.

Este miércoles se vivió una nueva gala de estrellas en la semifinal del certamen de Telefe, y el cantante de cumbia tuvo una mala actitud hacia la exmujer de Diego Maradona.

En la vorágine que implica improvisar un plato y llegar a tiempo para presentarlo frente a los expertos, el famoso tuvo que pedir auxilio a su compañera, quien con mucha predisposición se acercó a su isla.

En el certamen hay solo dos licuadoras: una de ellas la tenía Sofía Pachano y la otra Claudia. Fue entonces que el exnovio de Karina La Princesita le pidió a la mamá de Dalma y Gianinna que se la prestara.

"¿La estás usando? ¿Me la prestás un toque y te la doy?", le preguntó el concursante a la empresaria, quien aseguró haberlo visto "desesperado" y le cedió el electrodoméstico.

El gran problema para Ezequiel fue que la licuadora era digital y nunca había usado una igual, fue entonces que necesitó nuevamente la asistencia de Villafañe.

En el apuro, Claudia apretó el botón y simplemente se trituró el contenido. No conforme, la pareja de Barbie Silenzi se quejó: "Me dice 'te ayudo' y lo pone ella. No pude ver".

"Voy de vuelta y le dije 'Claudia, me enseñaste y no me enseñaste nada, lo hiciste vos nomás'", le reclamó el referente de la movida tropical. ¿Desagradecido?