Despampanante: Flavia Palmiero despide el 2020 con una fascinante postal

La actriz dejó sin palabras a sus seguidores.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:07

Gran sorpresa fue la que dio Flavia Palmiero en las redes sociales luego de publicar una fotografía suya donde luce despampanante. 

A sus 54 años, Flavia sigue deslumbrando a todos con su impresionante belleza y simpatía. Es sorprendente cómo conserva una figura espléndida. 

Prueba de ello fueron las reacciones que generó la última postal que Palmiero publicó en su cuenta de Instagram. 

Para despedir el 2020, la actriz eligió una foto donde luce su escultural figura. Además, agradeció a todas las personas que hicieron posible que ella vendiera al mercado su propia cápsula de trajes para el agua. 

¡Ya empezamos a despedir el año! ¡Un 2020 que ya no resiste comentarios!

"¡Miremos para adelante! Expresemos la gratitud. ¡Estos trajes me dieron la oportunidad de estar cerca de ustedes más que nunca! De verlas diosas, me encanta", agregó la cantante en su posteo. 

La conductora de programas infantiles también aclaró que la foto era parte de una producción que realizó con gente amiga y agradeció a cada uno de ellos etiquetándolos en la publicación. 

En pocas horas, la famosa cosechó más de 3 mil likes y recibió cientos de mensajes como estos: "Divina", "Diosa total", "Bellísima", "La más linda". 

Otras Noticias