"El camino será más seguro": la emoción de Carla Peterson por la aprobación de la IVE

La actriz feminista publicó material inédito.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:39

Luego de doce horas de debate, el Senado aprobó la ley de interrupción voluntaria del embarazo con 38 votos a favor y 29 en contra. Sin lugar a dudas, esta feliz noticia alegró a millones de mujeres y a Carla Peterson, quien festejó la aprobación.

En reiteradas oportunidades, la exprotagonista de "100 Días Para Enamorarse" dejó entrever que ya no teme dar sus opiniones. Esta vez, se dejó ver con sus fieles amigas, Muriel Santa Ana y Griselda Siciliani.

Afortunadamente, la esposa de Martín Lousteau y las dos artistas mantienen un excelente vínculo de amistad que va más allá de las cámaras. Bien se sabe que, las tres se encuentran muy comprometidas con la lucha por los derechos de la mujer.

A través de su perfil de Instagram, la talentosa artista del colectivo de "Actrices Argentinas" compartió detalles del encuentro con sus mejores amigas. Como complemento del material audiovisual, expresó sus sentimientos. 

Fuente: (Actrices Argentinas)

A la luz amigas. #Será ley y el camino será más seguro. 

Más allá de las adversidades y las críticas, Carla nunca bajó los brazos ni perdió las esperanzas. En 2018, cuando el Senado rechazó la ley, que el 13 de junio había conseguido media sanción en Diputados, se mostró sumamente positiva. 

Acá no se rinde nadie y será ley.

Durante el debate largo y ajustado, Peterson apoyó a su esposo, el senador de Cambiemos, Martín Lousteau, quien votó a favor de la ley y antes de la aprobación, dejó ver su optimismo.

Otras Noticias