En alta definición: Noelia Marzol sorprendió a todos sus seguidores con su reluciente vestido

La modelo no para de generar comentarios.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:36

Como todos los fines de año, la gran mayoría de las personas está tratando de dar lo máximo para terminar de la mejor manera, y Noelia Marzol no escapa a esta situación.

Aunque en el caso de la modelo, la situación es totalmente atípica, ya que está pasando por un momento maravilloso en el cual el estrés parece haber quedado en segundo plano.

Durante esta cuarentena, Noelia fue protagonista de dos noticias muy emocionantes: por un lado su compromiso con su novio, Ramiro Arias y, por otro, su embarazo.

En este contexto de mucha alegría, la actriz está más activa que nunca proyectando lo que será su casamiento, y también la llegada de su primer bebé.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, Marzol sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen de su vestido de novia, lo que generó una ola de comentarios.

Pero esta publicación de la artista no solamente fue para mostrar el diseño de su traje de boda, sino también para dedicarle unas lindas palabras a su diseñadora, Paz Cornú, quien también está embarazada pero de mellizos.

¡En esta fotos somos cinco! Nadie va a entenderme mejor que ella para diseñar mis vestidos (civil y fiesta).

"¡Qué lindo compartir este momento con una de las primeras personas que me vistió cuando arranque a trabajar! Espero con ansias esos diseños Te quiero", finalizó Noelia.

Otras Noticias