En medio de los rumores de embarazo de Jimena Barón, El Tucu López confirmó una feliz noticia

El galán argentino deslumbró a sus fieles seguidoras.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:11

Para celebrar las fiestas de fin de año, El Tucu López viajó a la provincia de Tucumán con su novia, Jimena Barón. En medio del festejo, Juariu, la periodista de "Bendita TV", dejó entrever que la intérprete de "La Cobra" está en la dulce espera. 

En medio de los rumores de embarazo, Luis López mejor conocido como "El Tucu", recibió una propuesta laboral irrechazable y sin dudarlo, aceptó el nuevo desafío laboral.

Más allá de tener un perfil alto en los medios de comunicación debido a su romance con la madre de Morrison Osvaldo, el exlocutor de "Medios Locos" anunció que será parte de uno de los ciclos más vistos de El Trece.

Al aire en "La Previa del Cantando", Lourdes Sánchez confirmó que el novio de Jimena Barón firmó contrato con "Corte y Confección", edición famosos.

Fuente: (Ciudad Magazine) 

Sé que él se lleva mal con un elemento de costura al que él le tiene fobia.

Durante su paso por "Corte y Confección", el galán argentino reveló que sufre de Koumpounophobia, una fobia a los botones de plástico. Contundente, aclaró que este drama lo persigue desde pequeño. 

Tengo prendas con botones por laburos y por cosas pero no uso. Me generan una sensación extraña de asco. 

De esta manera, la esposa del Chato Prada dejó entrever que El Tucu será el gran protagonista del reality show de moda junto con María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Nora Cárpena y Mario Guerci.