En primer plano y desde la playa: Barbie Vélez y una postal que despertó miles de suspiros

La hija de Nazarena Vélez se consolidó como una de las figuras más buscadas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:04

Cada vez que Barbie Vélez comparte una publicación frente a sus millones de seguidores, cosecha miles de likes en pocos segundos. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la hija de Nazarena Vélez compartió una maravillosa fotografía antes del radical cambio de look. Con mucha melancolía, publicó una postal de ensueño y acaparó todas las miradas. 

Una de cuando no tenía flequillo.

De esta manera, la participante de "Corte y Confección" dejó entrever que extraña su look anterior. En la postal, se la puede ver más radiante que nunca, durante sus vacaciones en Punta Cana.

Fuente: (Crónica TV). 

Después de un año difícil en el plano laboral, la exnovia de Fede Bal encontró la paz y se fue de vacaciones con su familia. A través de su perfil de Instagram, desplegó todos sus encantos.

En cada una de sus publicaciones, Barbie Vélez se muestra al natural y sin retoques, más allá de las críticas. Todo indica que le interesa muy poco la opinión ajena y los comentarios negativos.

Lejos de las cámaras y los vaivenes mediáticos, la exprotagonista de "La Casa de Bernarda Alba" disfruta de su nueva etapa sentimental. Después de tres años en pareja con Lucas Rodríguez, se comprometieron.

Entre lágrimas, la exprotagonista de "Los Grimaldi" anunció su casamiento con su hermanastro, el hijo de la expareja de Nazarena Vélez. 

Otras Noticias