"Es tu culpa": Leticia Siciliani le dijo en la cara a Germán Martitegui lo que pensaba

La actriz fue tajante.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:57

Leticia Siciliani es una de las concursantes más jóvenes de "MasterChef Celebrity" y de a poco va aprendiendo más sobre el mundo de la gastronomía. Sin embargo, esta vez tomó valor y se enfrentó a Germán Martitegui.

Como sabemos, la actriz tiene platos buenos y otros no tanto, pero últimamente tomó una decisión que pareciera la mantiene firme: no escuchará los consejos de un chef.

En la gala de este miércoles, la hermana de Griselda y sus compañeros debían realizar una receta salada o dulce utilizando dos ingredientes: cerveza y maní. A ella se le complicó agregar este último.

El primero que pasó por su isla fue Germán, quien le sugirió que hiciera garrapiñada. No obstante, la famosa lo intentó y fracasó. Entonces, desoyó al chef.

"Podés hacer una garrapiñada de maní con la pera, el rockefort y la pasta de maní", le dijo Martitegui, pero la artista reconoció que no sabe cómo se hace una garrapiñada. Luego, Damián Betular insistió en lo mismo, pero volvió a fallar.

Leticia aseguró ante la cámara: "Que no pase más Germán por ninguna isla. No quiero decir que no me sirve, pero no me sirve", admitió sin filtro.

Finalmente, la influencer desestimó la sugerencia y presentó su plato sin garrapiñada. Al verlo, el cocinero preguntó dónde estaba el maní y ella admitió que no lo hizo. "¿Para qué paso por tu mesada tratando de desasnarte?", quiso saber.

"Yo me pregunto lo mismo", le retrucó Siciliani y él ofendido le contestó: "No paso más entonces". Luego, ella intentó aclarar, pero la embarró: "Es tu culpa, Damián quiso ayudar, pero no me dio". ¡Tremenda!