Espléndida como siempre: Karina Jelinek enamoró a todos sus seguidores desde México

La modelo regaló esta foto desde Tulum.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:48

La vida de Karina Jelinek cambió mucho en los últimos tiempos, y prácticamente todo lo que sabemos de ella es por sus publicaciones en la web.

Alejada de las cámaras de televisión y de los escándalos mediáticos, es en las redes sociales donde la modelo se refugió.

Desde allí, Karina mantiene informados a todos sus seguidores sobre sus pasos, y comparte todo tipo de imágenes realizando distintas actividades.

En el día de hoy, la influencer compartió algunas postales de sus vacaciones en Tulum, México, donde está recargando energías para lo que se viene.

Una de las fotos, que subió a sus historias de Instagram, muestra a Jelinek totalmente relajada mientras disfruta de un trago. Allí escribió:

Buen miércoles.

Cabe recordar que la carismática actriz tuvo algunas breves participaciones en el programa televisisvo "La Jaula de la Moda", donde dio sus "Karitips".

Luego de un año muy complicado para todos, Karina ya se prepara de la mejor manera para lo que se viene en 2021, esperando que las dificultades del 2020 hayan quedado atrás.