Fede Bal protagonizó una tapa de revista y una desafortunada frase generó polémica

El famoso recibió fuertes críticas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:22

En las últimas semanas, Fede Bal quedó en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara un audio para El Polaco invitándolo a una fiesta. Ahora, brindó una entrevista y las críticas se hicieron sentir.

En la conversación privada entre el actor de "Mentiras inteligentes" y el referente de la cumbia, ambos con pareja, el primero le prometía que habría mujeres en su pool party.

Fue entonces que los rumores de separación entre el cantante y Barby Silenzi se agudizaron, e incluso muchos culparon al exparticipante de "MasterChef Celebrity" de esta ruptura.

Tras la reconciliación de la pareja, el director teatral salió a hablar y aseguró que "no tiene nada que ver". "Le dije a Ezequiel que no me lo merecía. Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar", comentó.

Fuente: (El Trece)

Ahora, en diálogo con la revista Gente, Fede admitió que ya no les miente a sus parejas y que Sofía Audrey sabía de la fiesta. Además, en la portada de ese medio, se eligió una frase que muchos consideraron desafortunada.

Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más.

Esta declaración del hijo de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el cáncer de colon y el cambio que generó en su vida fue cuestionada por muchos internautas, quienes no estuvieron de acuerdo en que se haya generado ese cambio.

"Lo de no mentir no estaría pasando", "¿y la fiestita a la que invitaste al Polaco? ¿Eso no es mentirle a tu novia?", "este Fede es más careta", fueron algunos comentarios negativos que recibió el ex de Laurita Fernández.