Natalie Weber se robó todas las miradas con su outfit de entrenamiento

La modelo generó las mejores reacciones de sus seguidores.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:37

Tras pasar varios días sin realizar publicaciones en su feed de Instagram, Natalie Weber reapareció con dos postales que deslumbraron a todos. 

Lo cierto es que Natalie es una más de las famosas a las que les encanta compartir todo lo que hace y siente en su día a día en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la esposa de Mauro Zárate cautivó a sus seguidores al compartir dos postales luciendo su fascinante outfit de entrenamiento. 

"Sigue tus pasiones y la vida te premiará", escribió la modelo junto a las imágenes donde luce un conjunto de gimnasia de color violeta. 

En pocos minutos, la expanelista de "Incorrectas" cosechó más de 16 mil likes y recibió cientos de comentarios como estos: "Preciosa y precioso el conjunto", "Hermosa", "Belleza". 

Anteriormente, Weber causó furor en la red con un hermoso álbum navideño donde aparecía junto a su marido y sus dos hijos. 

La última vez que Natalie habló con los medios fue cuando brindó una entrevista en plena cuarentena para #Paparazziencasa. Allí contó detalles de cómo vivió su familia aquellos días que debían aislarse en su hogar por el coronavirus.

La modelo reveló que su marido, desde que comenzó el confinamiento, pasaba las horas en casa jugando a la PlayStation.

Otras Noticias