Nazarena Vélez despertó miles de risas con un particular video de su antes y después

La actriz cada vez está más alejada de lo prejuicios.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:42

No hay día en que Nazarena Vélez no cause sensación en las redes sociales con sus fotos y videos. En esta ocasión, sorprendió con un gracioso clip de su particular "antes y después". 

Hay que destacar que hace tiempo, la actriz decidió dejar de darle importancia a las críticas sobre el físico y aceptarse tal cual es. 

Es un mensaje que Nazarena eligió repetir cuantas veces sea necesario a sus seguidores, especialmente porque es consciente del daño que pueden generar los comentarios negativos acerca del cuerpo. 

Recordemos que Vélez, durante un etapa oscura de su vida sufrió demasiado por lo que decían los medios acerca de su peso y cómo lucía. 

Por eso ahora, en cada oportunidad que tiene, la famosa habla del tema sin problemas, y en lo posible, trata de naturalizar con un toque de humor, el hecho de que las personas no siempre luzcan con cuerpos esbeltos o tonificados

Tal como lo hizo en el último video que subió a su cuenta de Instagram. Nazarena hizo una divertida representación de cómo se ve su vientre antes del pan dulce y después de consumirlo. 

"El famoso antes y después. Mi cuerpo, mi decisión", escribió la mamá de Barbie Vélez en su posteo, con el cual, cosechó más de 39 mil likes. 

Además, los seguidores de la actriz le dejaron cientos de mensajes como estos: "Lo bueno es que nos permitimos reírnos. Ya nos aceptamos", "¡Grosa! Está buenísimo que uno se acepte y se muestre como es para no dar malos mensajes".