No la teníamos así: Mónica Ayos y una faceta oculta que dejó sin aliento a sus seguidores

La reconocida artista se llevó todos los elogios.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:19

A sus 48 años, Mónica Ayos enamora a sus millones de seguidores en las redes sociales y los deslumbra con su trabajada figura e inigualable carisma.

Después de un complicado 2020, la esposa de Diego Olivera armó las valijas y se tomó unas vacaciones con su hija, Victoria. Desafortunadamente, Federico, su heredero, ya no convive más con ella. 

En las últimas horas, la protagonista de "Volver al Ruedo" replicó un espectacular video donde se la puede ver bailar tango con el reconocido actor, Maxi Ghione.

Al ritmo de "El choclo", un clásico tango de Juan D'Arienzo, la intérprete de "Doña Flor y sus dos maridos" se lució y dejó a la vista una faceta oculta que pocos conocían.

Todo indica que Mónica es una excelente profesora de tango. Afortunadamente, se crió rodeada de este exitoso género argentino. Como complemento del material audiovisual, bromeó sobre su talento. 

Como hija de una pareja de tango profesional, de la orquesta del maestro Pugliese y Mores, nunca podría hacerlos quedar mal.  

En este último tiempo de aislamiento en México, Ayos aprovechó y desplegó su creatividad. Con la ayuda especial de su familia, generó contenido para las redes sociales. Esto último la consolidó como una de las artistas más buscadas de TikTok.

De cara al 2021 y dejando atrás un 2020 que hizo estragos.

Otras Noticias