No nos da respiro: radiante y en medio de los festejos, Felicitas Pizarro se robó todas las miradas

A días de ser mamá, la cocinera sorprendió con este look.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:42

Felicitas Pizarro transita, sin dudas, un fin de año a lo grande. A días de convertirse en mamá por segunda vez, la reconocida chef vivió en la tarde de ayer un acontecimiento muy especial.

“El Gran Premio de la Cocina” festejó sus 600 programas al aire y la popular presidenta del jurado decidió vestirse acorde a las circunstancias.

Con un precioso vestido que dejaba vislumbrar su pancita, Pizarro logró volver a entusiasmarnos con la llegada de Indalecio.

¡Hoy cumplimos 600 programas!

A pesar de encontrarse en las últimas instancias de su embarazo, Felicitas no abandona el timón del exitoso reality que ya conquista a los televidentes con su temporada número 10.

En medio de la dulce espera, la figura de Canal Gourmet armó un gran revuelo en el día de ayer, a través de sus historias de Instagram.

Temprano por la mañana, Feli compartió una historia en la que se la veía completar su planilla de internación. De manera inmediata, sus fervientes seguidores interpretaron que Indalecio estaba por hacer su triunfal aparición.

Al ver las reacciones de sus fans, Pizarro reapareció con un video donde aclaró que solo adelantaba algunos trámites en su hogar y que el gurrumím aún no quiere salir.

Otras Noticias