Nos asustó: Virginia Gallardo teatralizó una típica disputa hogareña y la protagonista fue Martina

La panelista nos dejó pasmados.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:16

Desde el nacimiento de Martina, su primogénita, Virginia Gallardo no para de deleitarnos con posteos en donde la gurrumina es la protagonista destacada.

Rindiéndole tributo al sentido del humor que la caracteriza, Virginia decidió teatralizar una típica disputa presente en todos los hogares y contó con la participación de su niña y su esposo.

En el video y utilizando algunos efectos especiales, Gallardo representó una escena que nos es bastante familiar. El uso de los celulares a veces se nos va de las manos y con este ejemplo, la modelo lo manifestó a la perfección.

Por el celular, todo. ¿No les pasa en casa?

Mientras Martín Rojas se encontraba ensimismado en su teléfono, la expanelista dePolémica en el Bar”, sumergió a la gurrumina en un espejo de agua recreado virtualmente.

Haciendo caso omiso a la tragedia, el flamante esposo de Gallardo continuó inmerso en su mundo virtual, hasta que la popular modelo decidió tirar también el artefacto.

Con más de 450 mil reproducciones en algunas horas, los seguidores de Virginia aplaudieron la humorada y también se animaron a reflexionar al respecto.

A pesar del gran esfuerzo actoral de Rojas y la bailarina correntina, Martina fue, de manera unánime, la favorita del segmento.

Otras Noticias