“Nos han dicho de todo”: Agustina Kämpfer tuvo fuertes palabras para Nicole Neumann

La periodista le pasó factura a la modelo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:49

Agustina Kämpfer es una de las tantas mujeres que militaba a favor de la aprobación de la ley por la interrupción voluntaria del embarazo, y hoy muy feliz habló sobre la sanción que muchas estaban esperando.

En el programa en donde es panelista la expareja de Amado Boudou, “Nosotros a la Mañana”, se refirió a todo lo que tuvieron que luchar para que se hiciera ley esta medida.

Cabe señalar que el debate que se generó por este tema fue muy grande y hubo muchas opiniones a favor y en contra. Agustina, en varias ocasiones, tuvo encontronazos con su compañera Nicole Neumann.

La periodista aprovechó para explayarse sobre este tema hoy en el ciclo de El Trece y no dejó pasar la ocasión para tirarle una indirecta a Nicole.

Fuente: (El Trece)

Quiero agradecerles a las mujeres que no bajaron los brazos, las que pusieron el cuerpo.

Kämpfer enumeró las distintas formas de expresarse que tuvieron las mujeres para apoyar esta moción, ya sea yendo a las plazas o subiendo una foto a sus redes sociales.

La panelista no se olvidó de todos los enfrentamientos que tuvo con la modelo en el transcurso de este tiempo y le pasó factura en pleno programa.

Nos han dicho de todo hasta en nuestros núcleos más cercanos. En mi caso, me agredió una compañera de trabajo.

Otras Noticias