"Prefiero dejarlo atrás": Ximena Capristo y una profunda reflexión que hizo temblar a Gustavo Conti

La deportista abrió su corazón.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:39

A través de su perfil de Instagram, Ximena Capristo da muestra de su destreza física y la fortaleza que tiene a la hora de entrenar. Para terminar la semana bien arriba, realizó una particular reflexión sobre el ejercicio físico y el 2020.

De lunes a viernes, la exparticipante de "Gran Hermano 2001" se mantiene activa en las redes sociales. A diferencia de otras celebridades, ella se comunica con sus millones de seguidores.

A días de terminar el 2020, la esposa de Gustavo Conti hizo un balance sobre el año y escribió un extenso texto que llamó la atención de los usuarios. 

En lo personal. (fue) un año muy difícil, prefiero dejarlo atrás. De los errores aprendí. Pero muchas veces cometo el mismo error.

Fuente: (El Trece)

Inmediatamente, los seguidores de la polémica locutora nacional interpretaron que fue una clara indirecta contra el padre de su hijo, quien le fue infiel en los últimos meses.

Para cambiar de tema, Ximena envió un contundente mensaje dedicado a sus seguidores y se mostró sumamente optimista, pese al dolor que le causó su marido. 

Les deseo fuerzas para enfrentarse con ustedes mismos y que este balance final del año les sirva como punto de partida para iniciar nuevos proyectos.

Muy enojada y decepcionada, Capristo publicó a mediados de septiembre los chats de su marido con otra mujer. Más allá de la fuerte crisis que los distanció, ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor. 

Otras Noticias